ELLEN DEGENERES

¡Sorpresivo adiós! Ellen DeGeneres anuncia el fin de su exitoso programa tras 19 temporadas

La famosa presentadora sorprendió con el inesperado anuncio y dio detalles de lo que sucederá con el popular show de entrevistas que conduce desde 2003

ESPECTÁCULOS

·
Ellen DeGenere.Aunque la presentadora ha dicho que esa noes la razón, muchos aseguran que los señalamientos de malos tratos son la razón del fin del programa. FOTO: EPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran asombro ha causado el reciente anuncio de la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, quien este miércoles impactó a millones de fans al anunciar el fin  de su exitoso programa tras 19 temporadas, en las que han desfilado innumerables artistas de talla internacional logrando posicionar al show como uno de los más exitosos de la televisión mundial.

Así, tras ser la titular en más de tres mil episodios emitidos desde que tomó las riendas de la conducción en 2003, la presentadora quien también rompió paradigmas en su momento al ser la primera mujer abiertamente lesbiana en tener su propio programa de entrevistas, anunció que su famoso programa de entrevistas termina el año próximo.

La controvertida decisión es tomada luego de que DeGeneres haya sido criticada duramente durante los últimos meses, pues desde el año pasado, existen señalamientos de que el ambiente de trabajo de su equipo era hostil, entre acosos,  intimidaciones y demás malos tratos, que generaron que su popularidad se viera en picada.

Fue la misma presentadora la que reveló al Hollywood Reporter, la conclusión de su programa, aunque no han quedado claros los motivos pues ella lo atribuyó a que ya no era “un reto” para ella, sin embargo hay quienes señalan que las acusaciones en su contra sí terminaron por afectar su carrera.

La temporada 19 de “The Ellen DeGeneres Show”, será la última que realice la famosa presentadora. FOTO: ESPËCIAL

Dará una extensa entrevista a Oprah Winfrey

Además de anunciar el fin de su show, la también comediante, de 62 años, declaró que dio a conocer la decisión al personal del programa el pasado 11 de mayo, además de que aseguró se sentará con la periodista Oprah Winfrey para hablar sobre el final de la emisión en una larga entrevista que se transmitirá este 13 de mayo.

Cabe señalar que el programa se encuentra en su temporada 18, pero ha disminuido notoriamente su ausencia tras la acusaciones de abuso y malos tratos a su personas en contra  de DeGeneres;  “The Ellen DeGeneres Show” perdió más de 1 millón de espectadores en el transcurso del último año, según datos de la medición de las audiencias en Estados Unidos.

De momento se desconoce qué sucederá con el show, pero el médico “PageSix” ha estimados que posiblemente su lugar será tomado por Kelly Clarkson y su programa “The Kelly Clarkson Show” que está teniendo buena aceptación.

SSB