MAURICIO MANCERA AMENAZADO

Querido exconductor de Hoy y VLA recibe amenazas tras ser confundido con político

Por medio de sus redes sociales el famoso conductor confesó que lleva varios días siendo amenazado

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Mancera amenazado.El famoso conductor lo ha tomado con humos pero señala que todo tiene límites. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Enorme susto y días difíciles son los que ha vivido el ex conductor de “Hoy” y “Venga la Alegría”, Mauricio Mancera luego de que por varios días está siendo amenazado y blanco de insultos por parte de varios internautas, así lo reveló el propio conductor a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por increíble que parezca el motivo de los insultos no son pro la forma de ser, vestir o actuar del famoso, incluso ni siquiera por sus proyectos, pues el motivo de que sea blanco de  ataques, es porque ha sido confundido con un ex funcionario público, que es señalado como uno de los posibles responsables del fatal accidente ocurrido el pasado lunes 3 de mayo en las instalaciones del metro de la Línea 12 de la Ciudad de México.

Si bien en un inicio el afamado conductor tomó los comentarios con ataques con cierto humor y compartió con sus seguidores algunos de los mensajes, a los cuales acompañó con la canción “Yo no fui” de Pedro Fernandez, tal parece que las amenazas ya rebasaron un límite.

Mauricio explota por ataques

Aunque en un principio Mauricio Mancera tomó todo con calma, tal parece que la gran cantidad de insultos lo hicieron estallar pues a través de sus historias de Instagram Mauricio reveló que los insultos han subido de tono, a pesar de que a él, ni le interesa la política, por lo que comentó que en resumen su semana había sido de “mentadas por docena”.

Asimismo reveló que lo que ha compartido en sus redes han sido los mensajes “más amables”, pues la gran mayoría son muy fuertes e incluso ha recibido hasta amenazas de muerte.

Finalmente el exconductor de los matutinos más populares de la televisión mexicana, descartó tomar acciones legales en contra de quienes lo han amenazado y señaló que espera que pronto se den cuenta de su error, además de que agradeció las muestras de apoyo de sus fans y externó sus condolencias a las víctimas de la tragedia de la Línea 12 del metro.

SSB