USA ESPECTÁCULOS

Juanpa Zurita: Youtuber ENOJA a internet con su NUEVO PROYECTO sobre venta de AGUA

Tras varios tuits con un mensaje sobre la importancia de beber agua, este 30 de abril, Juanpa Zurita destapó su nuevo proyecto empresarial:  Water People

ESPECTÁCULOS

·
Juanpa Zurita se ha desempeñado como actor en los últimos años, él inició como youtuber..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: NETFLIX

Juanpa Zurita, el youtuber y actor de "Luis Miguel: La serie", es también un empresario y este viernes 30 de abril anunció su nuevo proyecto enfocado al mercado de las bebidas -específicamente-, tal como otras celebridades al nivel de Kendall Jenner, Luis Gerardo Méndez o Dwayne Johnson.

En 2017 Juan Pablo Zurita le entró al mundo del emprendedor y él junto a algunos socios abrieron la marca de ropa Acapella, de la cual hace meses se desprendió pese a ser de los fundadores.

Critican a Juanpa Zurita por su nuevo proyecto

Tras varios días en el que hizo tuits con un mensaje sobre la importancia de beber agua, este viernes 30 de abril, Juanpa Zurita destapó su nuevo proyecto empresarial:  Water People

Water People es una nueva marca de agua embotellada que envasa el líquido de un manantial. Sí, eso significa una nueva botella en los estantes de las tiendas de conveniencia y esto no fue muy bien recibido por usuarios de redes sociales como Twitter o Facebook que comenzaron a criticar al joven que da vida a Alejandro Gallego Bastieri en "Luis Miguel: La serie".

"¿Ya vieron lo del nuevo proyecto de agua embotellada de Juanpa Zurita? México pasa por una de las peores sequías, estamos a poco de llegar al día cero y comprar agua que estará explotando manantiales les juro que no es una opción. Que el fanatismo no los ciegue." 
Se lee en unos de los tuits en contra de Zurita y su marca de agua. 

 

Juanpa Zurita junto con grupo Jungle, Juan Bertheau, Alejandro Salomón, JUCA y Alex Strecci son las mentes e inversores detrás de la marca de agua. Con ésta buscan hacer conciencia sobre el gran problema que genera el tomar agua purificada. Pese a las críticas, la nueva botella de agua se comenzará a distribuir este sábado en una cadena de tiendas de autoservicio. 

VE EL VIDEO EN EL QUE EL YOUTUBER ANUNCIA SU NUEVO PROYECTO:

ar