ESPECTÁCULOS

Nicole Peña, derrocha amor en Instagram; hija menor de Peña Nieto está feliz con su novio

Ambos jóvenes presumieron el noviazgo de ensueño que han mantenido

ESPECTÁCULOS

·
Nicole Peña y Alejandro Espinoza.La pareja de la que todos están hablando en internetCréditos: Instagram @nicolepp18

La menor de los hijos del expresidente Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini se ha mostrado viviendo un romance de en sueño con su actual pareja, Alejandro Espinosa. Y si bien, todas sus redes sociales presumen el cariño que Nicole siente por su pareja, Instagram es la plataforma en la que les gusta más compartir su amor. 

Aunque, tras finalizar su sexenio, Enrique Peña Nieto ha optado por llevar una vida lejos de los reflectores, los internautas han podido permanecer al tanto de la vida de sus tres hijos a través de las redes sociales de los mismos. Paulina, Alejandro y Nicole tienen miles de seguidores que gustan de averiguar qué ha sido de los del ex mandatario, sin embargo, por el momento, las miradas están posicionadas sobre Nicole y su tierno noviazgo.

Su romance

Alejandro Espinosa, novio de Nicole Peña Pretelini, tiene mucho en común con su pareja. De hecho, es conocido por ser sobrino de Angélica Rivera, la actriz que fue primera dama de México por ser la segunda esposa de Peña Nieto y de quien se divorcio de manera oficial el mismo mes que Nicole comenzó su relación con el joven.

Desde entonces, la pareja se ha mostrado enamorada en cada oportunidad que se les presenta, pues recordemos que se les ha visto compartir momentos importantes como viajes y festejos de cumpleaños. Nicole y Alejandro se han convertido en un ejemplo de que los mejores amigos pueden convertirse en una pareja comprometida y feliz.

Presumen su romance con videos 

Hace tan solo unas horas, la hija de Peña Nieto compartió una fotografía que enterneció a todos sus seguidores en Instagram. Mostrándose abrazada de su pareja en lo que parece ser una playa; Nicole compartió el inmenso amor que siente por Alejandro Espinosa.

Acompañados del mensaje "Tú, yo, nosotros"; los videos mostraban a los dos jóvenes abrazados, riendo y jugando mientras posaban para la cámara. Gracias al notorio cariño de ambos, la fotografía rápidamente sumó likes y comentarios por parte de sus amigos que los felicitaban por su tierna relación.

mfsm