JOAN SEBASTIAN

Joan Sebastian: Ésta es la última canción INÉDITA de “El rey del jaripeo”

Conoce de qué se trata esta última canción de Joan Sebastian a quién se la regaló; "El rey del jaripeo" murió el 13 de julio de 2015 a los 64 años de edad a causa de cáncer en los huesos

ESPECTÁCULOS

·
Joan Sebastian..FOTO IG: Joan SebastianCréditos: FOTO IG: Joan Sebastian

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más pendientes de la vida de sus artistas favoritos, tal como sucede con Joan Sebastian, quien hoy cumpliría 70 años de edad.

El cantautor mexicano Joan Sebastian murió el 13 de julio de 2015, a los 64 años en su rancho debido a que padecía cáncer en los huesos, pero a pesar de su partida, recordamos el legado del famoso intérprete de "Tatuajes", quien sigue presente en cada una de sus canciones.

En este sentido, miles de fans del famoso cantante se preguntan acerca de sus últimos momentos, incluido su último sencillo, el cual destinó a su primo.

Sencillo inédito de Joan Sebastian

Joan Sebastian decidió regalarle a uno de sus primos el tema “Pa’ no sentirme solo”, sencillo que se trata presuntamente del último grabado por el músico mexicano.

En dicho trabajo realizado por el famoso, expresó los temores que sufrió durante su vida como adulto; Joan Sebastian conquistó de manera repentina millones de corazones a través de sus movidas melodías y poéticas composiciones.

Se trata de su primo Crisanto Figueroa, quien relató que dicho tema de “El Rey del Jaripeo”, lo recibió cuatro meses antes del fallecimiento del cantautor; inmediatamente fue a registrar este sencillo para así evitar problemas con otros familiares de Joan.

¿A quién le dejó esta canción?

Fue a través de una entrevista para el programa Despierta América, que el primo de Joan Sebastian se pronunció al respecto, comentando que se reunía constantemente el cantante, pues eran vecinos  y platicaban largas horas.

De hecho, comentó que lo visitó varias veces antes de su deceso, y que nunca pensó que le regalaría una canción, por lo que al momento de recibirla, decidió registrarla.

Cabe señalar que se dio a conocer que Zaralea, hija del cantautor, quería que dicha canción formara parte de su lanzamiento como cantante, pero Crisanto le negó dicha petición pues él es quien quiere dar a conocer el regaló que dejó Joan para sus fans.

FOTO: Especial


HFM