SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Esta será la primera prueba que dejará LÁGRIMAS, enojos y MOMENTOS MEMORABLES | VIDEO

Survivor busca sacar el lado más oscuro de la gente con tal de sobrevivir y ganarse 2 millones de pesos

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México está listo para presentar grandes emociones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Survivor México está listo para presentarse ante el mundo en esta segunda temporada, misma donde los participantes no dejarán nada a la imaginación, ya que desde las primeras pruebas dejarán ver su lado más oscuro. "Warrior" les pondrá una prueba que sacará lágrimas y molestar entre los participantes. 

Les perada fecha para ver a los protagonistas VIP llegó, por lo que esta noche se podrá ver a los participantes saltar al campo de batalla, una isla, para demostrar que pueden convertirse en el último sobreviviente del lugar y con esto quedarse con el premio mayor. 

Se tiene que recordar que durante este show, los participantes tendrán que realizar una serie de retos, mismos donde dejarán ver su lado más oscuro con la necesidad de sobrevivir día a día. A diferencia de Exatlón, aquí compiten por comida y donde dormir, ya que los que pierden terminan durmiendo en la arena. 

La prueba 

Como ya se mencionó los actores y famosos se encontrarán con una dura prueba para comenzar el reality, ya que "Warrior" le pedirá a los participantes de cada tribu que escojan al rival más débil, mismo que tendrán que amarrar de manos y pies para trasladarlo de un barco a tierra firme. 

Dentro de esta prueba se deja ver como la gente que es amarrada comienza a llorar y a enojarse, ya que, ¿quién quiere ser considerado el más débil en el inicio del concurso donde se busca al más fuerte?

¿Qué ganarán?

Después de llevar a un integrante amarrado por las aguas de República Dominicana, el equipo ganador se hará con el cofre más grande, mismo que contará con la mayor cantidad de suministros, mismos que podrían ser cruciales para encarar el resto de los retos que les depara en esta aventura. 

El reality show comenzará a las 19:30 hora de México por Azteca Uno, por lo que si quieres ver como sufren, se enojan y muestran sus habilidades de supervivencia ya tienes una cita con Survivor México.

dza