YURI

Yuri abre su corazón y confiesa lo difícil que fue su infancia: VIDEO

La cantante recordó que sus papás peleaban mucho debido a que su papá era muy coqueto, lo que provocaba el enojo de su madre y era el motivo de muchas discusiones, pues de esa situación derivaron otros problemas, como la pérdida de empleo de su padre

ESPECTÁCULOS

·
Yuri presenció fuertes discusiones entre sus padres.Foto: YouTube Yordi RosadoCréditos: YouTube

Durante una entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado, Yuri confesó los difíciles momentos por los que pasó durante su niñez. Aunque afirmó que recuerda con cariño esta etapa, también contó las complicadas experiencias familiares que pasaron ella y sus hermanos.

La cantante recordó que sus papás peleaban mucho debido a que su papá era muy coqueto, lo que provocaba el enojo de su madre y era el motivo de muchas discusiones, pues de esa situación derivaron otros problemas, como la pérdida de empleo de su padre.

Yuri regresó a Veracruz para conocer más sobre su padre

“Mi papá no se portaba muy bien que digamos, era muy coqueto. Doctor, guapo, ojo verde, pelo negro, chispeante. Mi papá fue perdiendo trabajos porque era muy coqueto y no tenía su segunda casa, pero casi casi. Mi mamá lo descubría con las enfermeras”.

Cuando Yuri, años después, quiso investigar sobre su padre, regresó al sitio que la vio nacer y preguntó por él. Una señora de edad avanzada, como ella misma la describió, fue quien le confirmó lo que ella ya sabía.

“Tu papá era re coqueto y a todas las enfermeras las tenía loquitas. Un día se estaba agasajando a una por ahí y tu mamá que llega y los cachetea. A ella la cacheteó y a él le dio hasta patadas. Es que tu papá era guapísimo y todas querían con él”, le dijo.

Sin embargo, ella tomó la situación con humor y se sintió orgullosa de su mamá por haber reaccionado de esa manera. “¡Esa es mi madre!”, celebró.

La cantante pidió a los padres que no dañen así a sus hijos

Debido a las complicaciones de que su padre perdiera el trabajo, Yuri tuvo que empezar a colaborar en las tareas del hogar. La también actriz dijo que, cuando su mamá le pedía recoger los cuartos, ella se subía a una sillita y comenzaba a lavar los trastos, a limpiar y a hacer cosas de adultos; mientras escuchaba las canciones de Celia Cruz.

A pesar de la actitud alegre que la caracteriza, el rostro de la cantante se puso serio al momento en el que se dirigió a los padres y madres que tienen alguna situación parecida en casa. Viendo directamente a la cámara, Yuri pidió lo siguiente:

“Cuando ya no se lleven, mejor sepárense, porque les hace mucho daño a los hijos y yo sí veía que mis papás se peleaban mucho. Sí hay que luchar y esforzarse, pero cuando las cosas ya llegan a ese punto, lo mejor es separarse”.

Yuri cree que la situación en su hogar afectó de diferente manera a ella y a sus dos hermanos, pues recibieron los acontecimientos a diferente edad.

aar