LILY JAMES

¿Qué pasó el 5 de abril? Nació la bella actriz británica Lily James; estas son sus mejores películas

Lily James ha estado en proyectos importantes y parece que su carrera va en ascenso.

ESPECTÁCULOS

·
Hoy cumple 32 años. Foto: Especial.

Un día como hoy, pero de 1989, nació la guapa actriz británica Lily James, a quien la hemos conocido casi siempre vestida de época, aunque ha tenido algo de variedad, como en 'Yesterday'. Su nombre completo es Lily Chloe Ninette Thomson y comenzó Comenzó su carrera profesional en 2010 en la serie de la BBC One Just William. Hoy, en su cumpleaños, te presentamos sus papeles más emblemáticos. 

Downton Abbey

De la temporada 3 a la temporada 5, James interpretó a Lady Rose MacClare, la prima de Lord Grantham (Hugh Bonneville) y la sobrina nieta de Violet Crawley (Maggie Smith), la condesa viuda. En total apareció en 20 capítulos, con los cuales se ganó el cariño de los televidentes, quienes no estuvieron de acuerdo con su salida.

El papel lo hizo de 2012 a 2015. Foto: Especial.

Cenicienta

En 2015 se dio a conocer mundialmente por interpretar a 'Cenicienta'. compartió elenco con Cate Blanchett, Richard Madden y Helena Bonham Carter. Para este papel, se sometió a una estricta dieta de líquidos para lograr usar el icónico vestido de Cenicienta.

Dio vida a una de las princisas más conocidas de Disney. Foto: Especial.

Orgullo y prejuicio y zombis 

En 2016 esta comedia de terror. En ella conoció al que es hoy su pareja, Matt Smith. Este filme asada en la novela de Seth Grahame-Smith que tomaba como punto de partida la novela de Jane Austen, la acción transcurre en un universo alternativo en el que los personajes principales son temibles guerreros contra los muertos vivientes.

Es la protagonista. Foto: Especial.

Las horas más oscuras

Formó parte del elenco que rodeaba a Gary Oldman en la piel de Winston Churchill. La trama habla sobre cómo Churcill asumió como primer ministro durante la Segunda Guerra Mundial. Lily hace de la secretaria de este político inglés.

El filme es de 2017. Foto: Especial.

Yesterday

Fue parte fundamental de la nueva película de Danny Boyle en la que ella, al igual que el resto de la humanidad, no recuerda el legado de los Beatles. Salvo su amor imposible Jack (Himesh Patel). Interpreta a una maesta que le da rumbo a la vida del protagonista.

La película es de 2019. Foto: Especial.

msb