MORGAN FREEMAN

Morgan Freeman se suma a campaña para fomentar la vacunación contra el Covid-19 | VIDEO

El reconocido actor de Hollywood es el rostro de una campaña para fomentar la vacuna contra el Covid-19 en la población

ESPECTÁCULOS

·
Morgan Freeman en campaña para fomentar vacuna contra el Covid-19. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Morgan Freeman es una de las grandes estrellas del cine en Hollywood y el artista favorito de generaciones enteras, por lo que no dudó en sumarse a una campaña que fomenta la vacunación contra el Covid-19 a nivel mundial. 

Campaña de vacunación 

El actor es parte de la campaña realizada por las asociaciones The Creative Coalition y National Blue Ribbon Task Force, cuyo objetivo es invitar y motivar a la gente a vacunarse contra el coronavirus para poner fin a la cadena de contagios. 

“Estoy aquí para decirte que confío en la ciencia y por eso recibí la vacuna. Si confías en mí te vas a vacuna. En matemáticas se le llama distribución proporcional. En personas lo llamamos cuidarnos unos a otros. Vacúnate”, es parte de lo que dice el actor en el video. 

Además, el actor que participa en importantes cintas como The Bucket List” y “Sueños en Fuga”, señaló que la vacuna es una forma de volver a la “normalidad” y poder disfrutar a nuestros seres queridos. 

Famosos fomentan vacunación 

Tanto en México como en Estados Unidos algunas celebridades hay han recibido la vacuna y también han invitado a sus seguidores y fans a que hagan lo mismo, una vez que llegue la oportunidad. 

En Estados Unidos celebridades como Jeff Goldblum, Jessica Chastain, Amy Shumer y Ryan Reynolds, son algunos de los que compartieron el momento en que recibieron la vacuna anticovid, incluso éste último bromeó al respecto indicando que había recibido 5G. 

En México los famosos no se quedan atrás y algunos ya recibieron la vacuna contra el coronavirus, como el caso de Verónica Castro, Juan José Origel, Enrique Guzmán, Talina Fernández, Pedrito Sola y Silvia Pinal. 

Con información de medios 

cvg