Michael Bublé: El día que un FAN lo conquistó al interpretar "Feeling good" | VIDEO

el cantante canadiense cumplió el sueño de un joven de 15 años

Michael Bublé: El día que un FAN lo conquistó al interpretar "Feeling  good" | VIDEO
Michael Bublé subió a un fan a cantar con él. Foto: Especial / @MichaelBublébublé

Michael Bublé, es uno de los exponente de la música de Jazz actual, quien pone a latir a mil por hora miles de corazones al escuchar su voz, misma que es única, por el tono grave poseé, dando siempre un espectáculo sorprendente, sin embargo, él ahora fue el sorprendido, al escuchar una voz muy parecida a la de él, que podría cambiar el mundo de la industria de la música.

Fue así como, sin esperar nada, una misteriosa mujer interrumpió el show que estaba dando Michael Bublé en un concierto en vivo, misma que había burlado la seguridad para llegar a él, casi estando al borde del escenario, pidiéndole que cumpliera un sueño, o más bien un favor para ella.

Él solo quería cantar Feeling goog

Sin creerlo y con un semblante de seriedad, la mamá explicó a Bublé, que tiene un hijo que canta muy bien y él quiere interpretar "Feeling Good" a su lado, quien hace algunos días cumplió 15 años y en estos momentos se encontraba sentado.

Por otro, lado, Sam, el niño con una voz increíble, moría de la vergüenza ante la petición que le había hecho su madre al cantante canadiense de 45 años de edad, y no quería acercarse al escenario 

"Se esconde, se está escondiendo", exclamaba Michael, preguntándole si era cierto lo que su madre decía acerca de que había cumplido 15 años y si quería cantar en ese momento.

Sam sube al escenario

Paula, madre de Sam, obligó a su hijo a levantarse de su asiento y que se acercara a la orilla del escenario, en el que Michael Bublé le dio la oportunidad al chico, recordando que él empezó a su edad en el mundo de la música cuando tenía esa edad.

"Allen, empieza a tocar Feeling Good para Sam y yo", dijo el artista, cuando de repente, Bublé abrazó al chico e interpretó la primera estrofa. Cuando 

Bublé se queda atónito 

Cuando todos creyeron que haría el ridículo, el chico interpretó el segundo verso de la melodía, y Michael Bublé quedó sorprendido que dio un brinco de alegría al haber escuchado a Sam, que incluso lo cargo de la emoción.

"¡AAH ven aquí. Sam puede cantar, yeah!", exclamó emocionado el cantante de Jazz.

Enloquecido por la voz del chico, lo tomó del brazo para que terminaran la canción juntos, en el que a dueto interpretaron la famosa canción de Michael Bublé

 

DRV


Compartir