JOSÉ JOSÉ

José José: Así era 'El Príncipe de la Canción' de niño | FOTO

Después del fallecimiento de José José, cientos de famosos reaccionaron a la noticia en redes sociales y es que el cantante no solo fue una figura dentro de la música popular sino de la cultura mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Así lucía de niño. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Después del fallecimiento de José José, cientos de famosos reaccionaron a la noticia en redes sociales y es que el cantante no solo fue una figura dentro de la música popular sino de la cultura mexicana. La canciones del 'Príncipe de la Canción' quedaron para siempre en el colectivo del público.

Entre los famosos que lamentaron la pérdida se encontraba la actriz Salma Hayek, quien con un mensaje describió lo que significaba el cantante. La publicación fue acompañada con una imagen de la infancia del intérprete.

Figura mexicana

La actriz compartió una imagen en blanco y negro de José José cuando era niño en donde se puede ver su mirada fija a la cámara mientras pisa acordes en un contrabajo. 

En su momento, la imagen superó los cien mil me gusta en menos de un día y juntó una gran cantidad de comentarios en donde se rendía homenaje a uno de los mejores cantantes de México

Niño prodigio

"No creo que este jovencito se imaginara qué tan grande iba ser su vida", es parte del mensaje con el que Hayek compartió la imagen. Cabe resaltar que José José además de cantar tenía habilidades para tocar el bajo.

La imagen cobra mayor importancia en el marco de este Día del Niño ya que muchos famosos aprovechan la fecha para mostrar imágenes de su infancia. Con esto se deja constancia de que 'El príncipe de la canción' tenía talento desde pequeño.

Captura de pantalla.

Con información de medios.

rcb