ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos buscará presidencia municipal de Tulum

Preocupado por lo que ocurre en la que también es su comunidad, Palazuelos solicitó a las autoridades correspondientes que no abandonen un destino tan importante para el estado y para el país

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Palazuelos es un actor, abogado y empresario mexicano.Foto: Twitter @robpalazuelosCréditos: Twitter @robpalazuelos

Después de que se difundieran los videos en los que elementos de la policía municipal de Tulum someten a Victoria Salazar hasta provocarle la muerte, Roberto Palazuelos expresó su indignación al respecto y, confirmó que no se quedará de brazos cruzados.

En entrevista con El Universal el actor habló de la situación que enfrenta el estado en el que se encuentra su costosa mansión: “Lo de la señora fue muy lamentable, creo que no es una cosa nada más de Tulum sino del país entero, y la verdad es que a Tulum lo tienen muy descuidado”, aseguró.

"Yo tengo que gobernarlo ya", dijo

Preocupado por lo que ocurre en la que también es su comunidad, Palazuelos solicitó a las autoridades correspondientes que no abandonen un destino tan importante para el estado y para el país.

Ante los acontecimientos que ha presenciado y su perspectiva de la situación en Tulum, el empresario ha afirmado que se convertirá en el próximo presidente del municipio:

“Yo voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum, de esta a la otra, de eso no queda la menor duda, yo ya no puedo permitir que estén haciendo este tipo de cosas, yo tengo que gobernarlo ya”, dijo a El Universal.

Palazuelos asegura estar capacitado para impulsar a su comunidad

Roberto se dijo con la preparación necesaria para ser alcalde de Tulum, territorio que, él aseguró, necesita un gobernante que tenga todas las herramientas necesarias para enfrentar conflictos en todos los ámbitos; no solo en seguridad, sino en promoción turística y desarrollo urbano.

“Estoy preparado para ese puesto más que ninguna persona en Tulum, no hay nadie que tenga el conocimiento de Tulum como yo, soy licenciado en Derecho, turistero, tengo un chorro de negocios ahí y tengo muchísima tierra, soy el que va a terminar poniendo orden en ese destino”, insistió.

El “Diamante Negro” es un actor y abogado mexicano, egresado de la Universidad Tec Milenio en Cancún. El éxito en su faceta como empresario lo ha convertido en dueño de hoteles en Tulum y Acapulco.

En octubre de 2020, el Colegio Internacional de Profesionistas, la Cámara de Senadores y la Cámara de diputados le otorgaron un doctorado honoris causa gracias a su trayectoria artística.

aar