El escándalo que protagoniza la Dinastía Pinal continúa dando de qué hablar pues el famoso cantante, Enrique Guzmán concedió una entrevista al programa matutino Hoy, en donde habló sobre las consecuencias que le trajo las acusaciones que hizo en su contra, Frida Sofía.
Hace unas semanas, la hija de Alejandra Guzmán dio una entrevista con el periodista, Gustavo Adolfo Infante, en donde aseguró que fue víctima de agresiones sexuales por parte de su abuelo.
Horas más tarde, el famoso cantante concedió una entrevista en Ventaneando, en donde negó las acusaciones y confesó que nunca le ha puesto una mano encima a su nieta, quien ha presentado fotos en donde demuestra el terror que tenía cuando se acercaba a él.
Las consecuencias
En la conversación con el matutino de Las Estrellas, Enrique Guzmán, severamente golpeado, expresó las consecuencias que ha tenido su carrera después de las acusaciones que hizo su hija, Frida Sofía.
El cantante señaló que tuvo que cancelar varios de los conciertos que tenía programados durante la pandemia por Covid-19 ya que confesó que no tiene cara para presentarse ante sus fans.
Fiel a su estilo, el cantante señaló que estaba triste y no tenía cara para salir al escenario: "Tenía algunos conciertos en línea y se han cancelado todos", detalló.
iorm