FREEBRITNEY

Britney Spears recibe apoyo de sus fanáticas ¡hasta se RAPAN afuera de la corte!

Fanáticos del movimiento #FreeBritney acudieron a la corte en que la cantante lleva a cabo su juicio, donde mostraron su total apoyo a la "Princesa del Pop"

ESPECTÁCULOS

·
En 2008 la cantante Britney Spears sorprendió al mundo cuando apareció con la cabeza rapada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cantante Britney Spears continúa luchando por obtener su autonomía, algo que incluso sus fanáticos apoyan, al grado de que se rapan las cabezas como lo hizo en su momento la intérprete de "Baby one more time".

A sus 39 años, Britney sigue en un conflicto legal, luego de que en 2008, su padre James Parnell Spears, fue designado por las autoridades para controlar su vida y finanzas.

Fanáticos del llamado movimiento #FreeBritney acudieron a la corte en la que la "Princesa del Pop" solicitó hablar, algo que podría realizarse el 23 de junio, sin embargo, una de las manifestantes sorprendió a todos, pues durante la proteste se rapó la cabeza, imitando el momento cuando Spears se cortó la melena. 

El momento quedó grabado en un video que fue subido a las redes sociales de los fanáticos de Britney Spears.

Fue en 2007 cuando Britney atravesó por una crisis emocional que empezó a preocupar a su círculo cercano y seguidores, momento que llegó a la cúspide cuando diversos titulares de los medios en todo el mundo mostraron a la intérprete con la cabeza rapada.

Por su parte, Spears ha dicho en documentos de la Corte y redes sociales que agradece el apoyo que ha recibido de los fans y las críticas de sus circunstancias.

hmm