Selena Quintanilla: Así fue su aparición en la telenovela 'Dos mujeres, un camino'; ¿La recuerdas? | VIDEO

Selena Quintanilla volvió a ser tendencia en las redes sociales después de la difusión de un video en donde se le puede ver durante su participación en la famosa telenovela 'Dos mujeres, un camino'

Selena Quintanilla: Así fue su aparición en la telenovela 'Dos mujeres, un camino'; ¿La recuerdas? | VIDEO
Así fue su participación en el melodrama mexicano. Foto: Especial.

Selena Quintanilla volvió a ser tendencia en las redes sociales después de la difusión de un video en donde se le puede ver durante su participación en la famosa telenovela 'Dos mujeres, un camino', del año 1993. Justo en el momento cuando atravesaba por la cima de su popularidad.

Aunque Selena es recordada por sus dotes como cantante, también incursionó en proyectos televisivos, tal es el caso de esta producción de la televisora de San Ángel, en donde tuvo un sorprendente cameo. 

Novia de Ramiro

'Dos mujeres, un camino' fue una de las telenovelas más populares de la década de los noventa, gracias a la gran cantidad de artistas que participaron, como Biby Gaytan, Erik Estrada, Laura León y Selena.

La llamada 'Reina del Texmex' interpretó a la novia de Ramiro, integrante de la banda Bronco, quien también tuvo una participación en el melodrama y se encargó de realizar el tema principal, interpretado por Laura León.

Enloquece las redes

De inmediato, esta grabación generó reacciones en los cibernautas quienes quedaron sorprendidos por la inclusión de Selena dentro de la televisión mexicana. De esta manera, la cantante inundó las redes.

Gracias a las redes sociales, mucho material de décadas pasadas se ha vuelto viral. Esto sucedió hace unas semanas con un comercial que la misma Selena Quintanilla grabó a finales de los años ochentas, que causó conmoción entre los usuarios.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb


Compartir