LUIS MIGUEL

¿Luis Miguel no reconoció a Michelle Salas como su hija con todo y prueba de ADN?

La relación de Luis Miguel y su hija Michelle Salas ha sido uno de los temas abordados en la serie sobre la vida del cantante producida por Netflix

ESPECTÁCULOS

·
¿Luis Miguel no reconoció a Michelle Salas como su hija con todo y prueba de ADN?.Foto: Especial

En el episodio más reciente de Luis Miguel, la serie, disponible en la plataforma de Netflix, se abordó la complicada relación del cantante y su hija Michelle Salas, modelo e influencer actualmente. Durante el episodio abordan el reencuentro de ambos.

Sin embargo, hay que recordar, que aunque la serie está basada en hechos reales, puede haber algunos cambios o diferencias con la realidad, con motivos cinematográficos.

Uno de esos datos incorrectos que han mencionado, es el reencuentro de Luis Miguel y su hija. Ya que, de acuerdo, a información de archivo se ha señalado, en realidad este hecho ocurrió cuando Michelle tenía 16 años y no 18, como lo plantean en la serie.

Además, no abordan que para conocerse primero hubo de por medio, la realización de una prueba de ADN, pues Luis Miguel no estaba confiado en que era Michelle era su hija en verdad.

Y si bien, se pensaba que su relación, no era muy buena, ahora se sabe, que luego de un largo proceso, Michelle se fue a vivir con su padre a Los Ángeles, durante una temporada, lo cual mejoró su relación, y hoy en día se llevan bien.

Incluso, se sabe que Luis Miguel la reconoció como su hija y le otorgó su apellido, por lo que su nombre sería Michelle Gallego Salas. Sin embargo, Michelle, ha decidido conservar el apellido de su mamá, Stephanie Salas, y el de su abuela, Sylvia Pasquel, cuyo nombre de nacimiento es Sylvia Banquells Pinal.

Recientemente, el abogado Ilan Katz, durante su participación en el programa del Heraldo Media Group, informó que después de una negociación, Michelle y su familia viajaron a Los Ángeles para realizarse una prueba de ADN. Pues en ese tiempo era un secreto a voces, que era hija de El Sol de México.

AV