CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera infarta a sus fans con atrevido traje deportivo que resalta sus curvas

Chiquis Rivera, hija mayor de la difunta Jenni Rivera, aprovechó para enseñar su tremenda figura y promocionar su siguiente sencillo.

ESPECTÁCULOS

·
Dejó a sus fans sin aliento. Foto: Archivo.Créditos: Foto: Instagram/chiquis

Chiquis Rivera subió la temperatura en Instagram al posar como toda una diosa. La realidad es que la hija mayor de Jenni Rivera cada que sube una fotografía suya a redes sociales sus fans pierden la cabeza. Esta vez no fue la excepción, pues posó con un atuendo deportivo, de color morado, que hizo que sus curvas destacaran. 

Pero no sólo tiene fans hombres, la realidad es que Chiquis Rivera ha demostrado que cuenta con un gusto único a la hora de elegir sus outfits, siempre causa sensación y también la siguen mujeres para darse ideas de cómo vestirse. Aunque también tiene haters que la han llamado “buchona”, pero a ese tipo de comentarios ella no les presta atención. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

La foto que causó impacto en Instagram

Chiquis ha dejado claro que se encuentra orgullosa de sus curvas y con frecuencia comparte fotos donde posa con ajustados atuendos, en los cuales siempre luce hermosa y sensual. En esta ocasión echó mano de los tonos morado y violeta, que nunca pasan de moda. Ella mencionó que le encantó su nuevo peinado y sus ropas, a lo que sus fans le contestaron que ella siempre luce bellísma.

Dejó boquiabiertos a sus fans. Foto: Especial.

Este sensual look lo mostró en sus historias de Instagram, en las cuales mencionó que se atavió de esa forma porque dio entrevistas con la intérprete Victoria, la Mala, para promocionar su siguiente sencillo que se llamará ‘Sexo Débil’. Saldrá el 5 de mayo y se dijo super emocionada porque es una canción que empodera a la mujer.

Actualmente Chiquis trabaja en el show Tengo talento, mucho talento, donde comparte escenario con estrellas como Ana Bárbara. Este programa se transmite por el canal Estrella TV, que tiene programación para el público latino que reside en Estados Unidos. El show ha cobrado mucha popularidad en aquel país.

msb