¿Adele se olvida de la música? Lleva meses estudiando para ser actriz

No sólo tendría interés de ser actriz, sino que Adele ya toma clases para lograrlo, de acuerdo con fuentes cercanas a la británica.

¿Adele se olvida de la música? Lleva meses estudiando para ser actriz
Adele no ha confirmado estas versiones. Foto: Especial.

Los fans esperan desde hace meses que Adele presente el disco sucesor de su aclamado '25', publicado hace ya seis años, pero al parecer la cantante británica tiene otros planes, pues se rumora que tiene un proyecto entre manos que la harán cambiar de profesión en el mundo del espectáculo: incursionará como actriz.

De acuerdo con fuentes cercanas a ella, Adele ha tomado durante los últimos meses clases de actuación y midiendo el posible interés de los grandes estudios y productoras para saber si existe algún interés o posibilidad de que ella forme parte en algunos de los próximos proyectos cinematográficos. 

La intérprete de 32 años, quien francamente ha conseguido ya todos los premios y reconocimientos habidos y por haber en el sector discográfico, estaría muy ilusionada ante la perspectiva de enfocar su carrera hacia nuevas aventuras y retos, pero eso sí, siempre dentro del ámbito artístico. 

Su primera aproximación

Adele, cuya separación legal de Old-Etonian Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo de ocho años, se completó el mes pasado, recientemente condujo el programa estadounidense Saturday Night Live, con chistes y toques de comedia, los fans se dijeron sorprendidos de verla en una faceta de esa índole.

ADele
Tiene talento como cómica. Foto: Especial.

Fuentes cercanas a la intérprete aseguran que Adele también tiene más confianza en ella misma luego de dar un cambio radical en su figura, la cual ahora luce más esbelta y fitness, lo cual también la habría motivado para querer actuar en algún proyecto hollywoodense o de cine de arte. 

Otros señalan que su interés es por que ha tenido un problema bien documentado con sus cuerdas vocales, que fueron reparadas en una operación, también podría estar preparando su carrera para el futuro, si alguna vez necesita o desea dejar de grabar. Sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas por la británica y sólo queda esperar a ver con qué nos sorprende. 

msb


Compartir