LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Él es Daniel, el niño que se parece de niño a José Alfredo Jiménez | FOTO

El niño es finalista por parte del equipo Mau y Ricky y tuvo una enorme interpretación de "El Rey"

ESPECTÁCULOS

·
José Alfredo Jiménez, un personaje muy especial de la música en la historia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Voz Kids 2021 vive este lunes 26 de abril una final muy querida en donde ocho niños han logrado meterse hasta esta disputa por ser considerado el mejor niño o niña de esta generación de las pequeñas voces que conformaron este reality show.

Y uno de los niños que busca esa oportunidad de poder llevarse el triunfo es Daniel Pozo, un pequeño que pertenece al equipo de Mau y Ricky y que comenzó este duelo por la final con una enorme canción al estilo de José Alfredo Jiménez.

Canta 'El Rey'

Y es que el pequeño tuvo la oportunidad de cantar 'El Rey', una de las canciones más emblemáticas del cantante guanajuatense y que ahora la escuchamos esta noche en la voz del pequeño veracruzano.

La interpretación de Daniel recordó mucho a José Alfredo y además incluso por el tono de piel y la fisonomía del pequeño sin duda es un personaje que se parece mucho a cómo era el cantante de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Una disputa por el título

Daniel Pozo tendrá que pelear su lugar en la Final contra Erick Elían, quien es el otro integrante del equipo Mau y Ricky que busca la oportunidad de meterse a la lucha por el premio de ser la mejor voz kids de esta generación 2021.

Este lunes por la noche es cuando se dará a conocer quién es el ganador de La Voz Kids 2021, en una batalla que tiene a dos pequeños por cada coach, en total ocho niños que piensan en el sueño de ser el mejor.

hgm