DESAFINADOS

Humbe busca con "Entropía" ponerle un orden a su rumbo musical I PODCAST

El cantante mexicano nos compartió todos los detalles sobre su nuevo álbum musical donde el apoyo de sus seguidores y los medios de comunicación lo han llevado hasta hoy a disfrutar de su éxito en el medio

ESPECTÁCULOS

·
Humbe, cantante.Créditos: Foto: Instagram Humbe

“EL POETA”¿Qué se te viene a la mente cuando escuchas esta nueva canción? En este episodio Humbe nos cuenta sobre la gran aceptación que ha tenido su música, al punto de que las personas la han llegado a describir como un himno de libertad no para cantarlo, sino para gritarlo y sentirlo. ¿Por qué se considera un poeta? ¿Cómo logró dejar atrás a las personas que pensaban que por ser joven no podía sumar ni aportar? ¿Por qué la música salva vidas? ¿Por qué los jóvenes estamos en el mejor momento para cumplir metas y decir lo que pensamos?

El joven cantante y compositor Humbe Rodriguez Terrazas presentó hace algunas semanas su nuevo álbum Entropía, el cual fue escrito y producido al cien por ciento por él. Se trata de una serie de canciones que invitan a la libertad, y que sobre todo nos ayudan a ponerle palabras a todos esos sentimientos por los que hemos pasado durante estos meses de cuarentena y pandemia.  

El significado de entropía como palabra es la tendencia de pasar de un estado de orden a un estado de caos. Y es que justamente Humbe narra en una de sus mas famosas canciones El Poeta, su experiencia a través de este proceso y lo que aprendió en cada una de las etapas. 

Este poeta de Tik Tok ha logrado compartir su pasión con los demás y conectar con miles de personas que se identifican con sus experiencias. Así que si quieres saber más sobre el significado detrás de lo que compuso y las lecciones que la música le ha dejado para ser una mejor persona y salir adelanta a costa de lo que sea, te invito a que escuches el episodio de esta semana en Desafinados Podcast. 

La música sin duda alguna es la pasión de este joven regiomontano y para él estar en la difícil industria musical no es un trabajo, para Humbe, la música salva vidas. 

Escucha la entrevista completa en el PODCAST de Desafinados con María Milo

Nos vemos por ahí, 

Maria Milo

mgm