DESAFINADOS

Luisa Ferss revela EN EXCLUSIVA el significado de su más reciente sencillo "Adiós" I PODCAST

¿Qué se te viene a la mente cuando escuchas esta canción de Luisa Ferss? En este episodio ella nos cuenta lo que ese adiós de la pieza significó para ella

ESPECTÁCULOS

·
Luisa Ferss.Créditos: Foto: Especial

“Adiós”¿Qué se te viene a la mente cuando escuchas esta canción de Luisa Ferss? En este episodio la artista misma nos cuenta lo que ese adiós de la pieza significó para ella. ¿De dónde viene? ¿Cómo acabó? ¿Qué impacto tiene en nuestra vida el aprender a dejar ir? ¿Cómo saber cuando es momento de hacerlo?

Luisa Ferss  se describe a sí misma como una “modelo y blogger mexicana viviendo en CDMX. Foodie y amante del glitter. Licenciada en comunicación y medios digitales. Positiva, soñadora, amante e insider de la moda”.

A lo largo de su carrera su objetivo siempre ha sido “transmitir experiencias más allá de lo cotidiano. Motivar a los lectores a conocer ese mundo afuera de su zona de confort y darles la oportunidad de viajar, probar, visitar, vestirse y experimentar a través de las publicaciones y consejos publicados en el blog.”

Otra de sus más grandes pasiones siempre han sido la escritura y la música. De hecho ella cuenta que una de sus ídolos es Taylor Swift, por la manera en la que compone cada una de los versos de sus canciones. Es por esto que ha decidido incursionar en el mundo de la música para compartir con sus seguidores las vivencias, los sentimientos y experiencias de las que ha aprendido y con los que muchos pudieran relacionarse. 

A raíz de la pandemia, Luisa Ferss platica que se dió cuenta de que era hora de decirle adiós a ciertas cosas en su vida, y fue así como emprendió el viaje del dejar ir, utilizando tres pasos que nos comparte, y aprendiendo a hacerlo sin dejar de agradecer para luego comenzar otra vez. Si quieres saber más acerca de su historia y lo que la letra de Adiós puede enseñarte, escucha el episodio completo en Desafinados. 

¡Nos vemos ahí! 

María Milo

Escucha la entrevista completa y descarga el podcast de Desafinados

mgm