Michelle Salas, socialité, modelo e hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, es una mujer sumamente segura de sí misma, que vive la vida con tranquilidad y el menor afán de complicarse los días. Ante esto, la joven suele compartir muchos momentos de su acontecer, entre los que se destacaron este sábado 24 de abril, los recuerdos compartidos a lado de toda la Dinastía Pinal.
Así fue como sucedió, pues Michelle sintió que era el mejor momento para compartir cumpleaños, fiestas de Navidad o Fin de Año, o divertidas pláticas a lado de doña Silvia Pinal.
De igual manera, mostró fotografías personales de su niñez a lado de su mamá. Y, como un detalle peculiar, incluso se acordó de su tía Frida Sofía cuando ambas eran pequeñas.
Complicidad con Silvia Pinal
No hay que ser adivino para descubrir que Silvia Pinal y Michelle Salas tienen una complicidad muy especial. Recordemos que en el mundo de la Dinastía Pinal, Michelle es hija de Stephanie Salas, quien a su vez es hija de Silvia Pasquel y, esta última, hija de doña Silvia Pinal.
Por lo tanto, Michelle y Camila Valero, su hermana, son bisnietas de la señora Pinal.
En las fotos y videos mostrados por Salas, se nota la felicidad de la primera actriz al conversar con su pariente, quien también comparte complicidad y sonrisas con ella.
Se acuerda de Frida Sofía
Tras enseñar otros momentos divertidos con amigos o las ocasiones en que se mudó de casa de Los Ángeles a Nueva York, Michelle se dio tiempo de mostrar una foto a lado de Frida Sofía cuando ambas eran unas pequeñas. Recordemos que, en la misma dinastía, Frida Sofía es hija de Alejandra Guzmán, quien es hija de Silvia Pinal y hermana de Silvia Pasquel.
Por lo tanto, Frida es nieta de doña Silvia, Stephanie Salas es sobrina de la Guzmán y Michelle es sobrina de Frida. ¿Un caos, no?
Lo curioso es que Michelle es casi 3 años mayor que Frida Sofía.
maaz