MARÍA LEÓN

María LEÓN calienta la tarde con un mini short antes de 'Hoy no me puedo levantar': FOTO

La cantante y actriz demostró que previo a subir al escenario siempre realiza su calentamiento para no sufrir alguna lesión

ESPECTÁCULOS

·
María León realiza su calentamiento previo a entrenar y presentarse en la obra musical 'Hoy no me puedo levantar'. Foto: Especial

María León sabe perfectamente como mantener su cuerpo sano y en buena forma física. Sobre lo primero, siempre mantiene una alimentación equilibrada donde el estilo de vida vegano se ha vuelto una constante para ella. En torno a lo segundo, la figura y perfecta forma físico atlética de María se debe a años de entrenamiento, baile, gimnasio y mucha pasión por su trabajo.

Para ello, la bella mexicana sabe que el calentamiento es sumamente importante en su día a día para no sufrir lesiones.

María calienta la tarde antes de actuar

Así lo manifestó la tarde de este sábado María León, quien compartió con la gracia y sensualidad que le caracteriza una imagen que dejó a más de uno sin aliento.

Para este momento, María manifestó que estaba entrenando y calentando su cuerpo para realizar las dos funciones de teatro que tiene este sábado en Hoy No Me Puedo Levantar, montaje que presenta en el Centro Cultural Teatro 2.

Para rematar, preguntó en qué función vería a sus fans, si a las 17:00 horas o a las 20:30 horas.

Estrena divertidas calcetas

Si no bastara con mirarla en perfecta forma, María confesó que el outfit que porta esta tarde es nuevo, con unas vistosas calcetas que, en sus palabras, espera no se encojan al meterlas a la lavadora y secadora.

Disfruta de María León y su espectacular figura en un outfit que muestra, de nueva cuenta, el abdomen y piernas perfectas que tiene.

 

maaz