YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio y Regina Blandón ¿preparan nuevo proyecto?; posan juntas y sus fans enloquecen

Las actrices Yalitza Aparicio y Regina Blandón sorprendieron a sus fans en Instagram al dejarse ver juntas en una foto

ESPECTÁCULOS

·
La imagen fue publicada por Blandón en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las actrices mexicanas Yalitza Aparicio y Regina Blandón causaron revuelo en redes al posar juntas para una fotografía, pues se especula que podrían estar trabajando en un nuevo proyecto. La imagen fue publicada por Blandón en las historias de su cuenta oficial de Instagram. 

Yalitza se dio a conocer al protagonizar la película Roma, de Alfonso Cuarón, donde dio vida a Cleo. Su talento nato para la actuación la llevo a recibir criticas positivas y desde ese momento su carrera ha despegado, convirtiéndose en una importante representante de las mujeres y de México a nivel internacional. 

Por su parte, Regina, hija del actor Roberto Blandón, comenzó su carrera hace varios años, ganando gran fama con su personaje de Bibi P. Luche, en la serie de comedia Familia P. Luche, donde compartió pantalla con Eugenio Derbez y Consuelo Duval. Hoy es una de las actrices que se ha unido al movimiento feminista y ha dejado clara su postura en el tema del aborto. 

Yalitza y Regina podrían tener proyecto en puerta 

Ambas actrices han manifestado su postura en polémicos temas como el aborto y se han convertido en representantes de la lucha feminista en nuestro país. En el 2020 ya habían participado juntas en una campaña para leer el mensaje de los familiares de las víctimas de la colonia Narvarte, un caso de homicidio que pasó en 2015. 

Las actrices posaron juntas este jueves. Foto: Especial

Este jueves, Blandón compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que se le ve posando desde el interior de un auto junto a la también actriz Yalitza Aparicio y la arquitecta Vanessa Vielma, conocida por ser la directora de una revista especializada. 

Aunque ninguna de las mujeres ha dado alguna pista de porque se encontraban juntas, las tres son conocidas por apoyar el movimiento feminista en México, por lo que se especula que podrían haber participado este jueves en algún proyecto con respecto al tema. 

kyog