LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¿Qué ESCUCHA el "Sol de México" cuando sale de FIESTA? | VIDEO

Luismi era conocido por estar en el Baby de Acapulco en su juventud, pero que escucha cuando sale de fiesta

ESPECTÁCULOS

·
Luismi era conocido por estar en el Baby de Acapulco en su juventud, pero que escucha cuando sale de fiesta. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Luis Miguel es uno de los grandes exponentes de la música en México y gran parte del mundo, esto gracias a su impecable carrera arriba de los escenarios y su increíble voz, misma que mantiene a pesar del paso de los años y la gran cantidad de problemas que ha tenido a lo largo de su vida. 

Además de ser uno de los grandes  de la música en el país, también ha sido parte de una serie de polémicas a lo largo de su vida, siendo las mujeres pieza fundamental para ponerlo en el ojo del huracán en más de una ocasión, como fue el caso de Issabela, quien se dice que terminó con "El Sol de México" debido la activa vida nocturna que llevaba. 

Gracias a la declaración de Tony Starr, mamá de Issabela, surgió la curiosidad de que escucha Micky cuando sale de fiesta, ya que se la vivía o vive con una vida nocturna bastante activa; esto cuando se junta con su amigo Canelo para celebrar alguna victoria del pugilista tapatío.

Disfruta de buena música cuando sale de rumba 

Gracias a un video en Tik Tok, se pudo saber que canciones son las que disfruta Luismi cuando va de fiesta y se tiene que dejar claro que tiene un gusto impecable para disfrutar de la noche, ya que la canción que sale de fondo es una de su propia discografía, es decir, Luis Miguel escucha a Micky cuando va a bares o antros. 

En el video que se compartió en la cuenta de @luismidishe se puede ver que el interpreté esta sentado en un antro riendo un poco cuando comienza a sonar una de sus canciones, para ser más preciso, comenzó a sonar "La Bikina". 

Se viene el tercer capítulo 

Luis Miguel se puso en boca de todos gracias a que estrenó la segunda temporada de la serie biográfica, misma que estrenó dos capítulos el pasado domingo, donde dejaron a la gente con la curiosidad de saber que pasará después de ver a su pequeña hija por primera vez.  

Este domingo 25 de abril saldrá el tercer episodio de la serie que espera se adueñe de la vista de todos los usuarios de Netflix, por lo que si eres fan del cantante o de la serie tienes una cita con tu televisor o dispositivo electrónico a las 19:00 hora de México. 

dza