USA ESPECTÁCULOS

¡Qué triste! La reina Isabel se quedó sin este CARIÑOSO DETALLE de Felipe en su cumpleaños

Compartir tu vida con alguien por más de medio siglo y perderlo días antes de tu cumpleaños debe destrozarte, pese a ello la reina Isabel sigue adelante

ESPECTÁCULOS

·
Este 2021 fue el primer cumpleaños que la reina Isabel vivió sin Felipe..FOTO: APCréditos: FOTO: AP

Este 21 de abril la reina Isabel cumplió 95 años, desafortunadamente aunque un evento así debería estar lleno de felicidad no fue así; además de seguir en confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus, la monarca de Reino Unido tuvo un triste aniversario sin Felipe, su marido por 73 años, y sin el detalle "secreto" que él le daba en su fecha de nacimiento. 

La reina Isabel no sólo es una mujer poderosa en el ámbito político y social, tal parece que también es una persona muy fuerte pues en este mes perdió al amor de su vida, enfrentó las cámaras sin desplomarse y celebró por primera vez en más de 70 años un cumpleaños solitario sin su esposo.  

El detalle que este 2021 la reina Isabel no tuvo en su cumpleaños

De acuerdo con un texto publicado hace más de tres décadas, en el cumpleaños de la reina Isabel se tenía la tradición de celebrar su fecha de nacimiento desde el momento que despertaba. Era ahí cuando el príncipe Felipe entraba en acción y le daba un pequeño, pero muy especial detalle año con año.

Un artículo que se publicó hace décadas en la Montreal Gazette, cuenta que el príncipe Felipe ponía en la charola de desayuno de la reina una flor en cada uno de sus cumpleaños.

El texto fue compartido en Twitter por Victoria Arbiter, corresponsal de realeza, en el pequeño extracto se lee en inglés lo siguiente:

“La mañana de su cumpleaños, la reina hallará una flor en la charola de su desayuno, un detalle que su marido nunca olvida”.

Felipe, duque de Edimburgo, murió el pasado 9 de abril a los 99 años.

VE EL TEXTO DE LA MONTREAL GAZZETE: 

FOTO: Twitter

ar