GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Ellos son los participantes que podrían regresar a la competencia este año

Hace un par de semanas comenzaron los castings para conocer a los nuevos leones y cobras

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes son los nuevos participantes de Guerreros 2021?.Foto: Especial

Estamos a un mes del próximo estreno de la segunda temporada de Guerreros 2021, pues de acuerdo con la productora María Nogueron será el 24 de mayo cuando podamos ver la nueva temporada de este exitoso reality show en donde “Leones” se enfrentan ante “cobras”, pero todo parece indicar que podremos ver a excompetidores en esta nueva edición.

Y es que de acuerdo la cuenta de instagram @guerreros2021mxtv, la cual siguen personalidades como Andrea Rodríguez, lanzaron un par de publicaciones con las fotografías de algunos de los exparticipantes como Diego Montu, Brandon Castañeda, Sebastian y Ella.

¿Regresan a Guerreros 2021?

Aunque no han confirmado si los guerreros antes mencionados ya están confirmados para su participación en esta nueva temporada, las publicaciones han recibido muy buenos comentarios pues Diego, Brandón, Sebastián y Ella sin duda alguna se convirtieron en unos de los participantes favoritos, demostrando que son grandes competidores.

Foto: IG @guerreros2021mxtv

Además en la misma cuenta, antes mencionada partieron fotografías de cómo se vivieron los castings hace un par de semanas, entre los posibles “Guerreros” que podremos ver en la competencia está Raúl Sandoval.

Así como lo lees el exacademico hizo casting para ser parte de los Leones o Cobras y aunque no se ha confirmado su participación es uno de los grandes favoritos para esta temporada.

bmz