La pandemia por el Covid-19 ha causado estragos en todo el mundo y las relaciones personales no se salvan de este virus, pues durante el encierro muchas parejas han señalado que han vivido momentos de violencia, lo que las ha llevado a divorciarse, tal es el caso del actor César Bono, quien recientemente señaló que tuvo que separarse de su esposa.
El también comediante aseguró que no hubo culpables, sólo que hay cosas que no pudieron superar a consecuencia de la pandemia, lo que se terminó traduciendo en violencia verbal y afectándolos.
"Cuando no pasas un obstáculo, cae uno en tonterías de violencia, como la verbal, que al fin de cuentas es lo mismo, es lo mismo que te dé un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia", explicó durante una entrevista para el programa Sale el Sol.
Sin embargo, aclaró que él ama mucho a su ahora exesposa, así que descartó que se haya tratado de este te tema, aunque enfatizó que "luego te dejan de amar a ti y así es la vida".
Y aunque afirmó que él luchó hasta el final para evitar la separación, la situación y la relación ya estaba desgastada, por lo que optaron por hacer lo mejor para ambos.
hmm