ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar demuestra que canta mejor que Lady Gaga; ¿prepara disco en inglés?

La artista logró demostrar su talento natural en compañía de su hermano, Leonardo

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar.La joven demostró ser una talentosa artista Créditos: Facebook: Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se ha probado como una artista talentosa y completa más de una vez. La hemos visto interpretar desde exitosas canciones originales hasta covers de los más grandes artistas de la música regional mexicana, pero esta vez ha sorprendido a todos sus fans al demostrar que puede interpretar a Lady Gaga sin ningún problema.

A través de su cuenta personal de Instagram, la joven de 17 años compartió un video en el que se muestra disfrutando de una noche bohemia en compañía de su hermana Leonardo.

Con solo una guitarra y la compañía del otro, los integrantes de la Dinastía Aguilar gozaron de un momento en el que tuvieron la oportunidad de interpretar en conjunto una de las canciones más emblemáticas de la intérprete de 'Bad Romance'.

Nace una estrella 

Después de cantar algunas elecciones musicales en español, los hijos de Pepe Aguilar sorprendieron al comenzar a entonar 'shallow', la canción que Lady Gaga interpreta junto a Bradley Cooper en el remake de la cinta 'Nace una estrella'.

Además de que ambos pudieron lucir su indudable talento, los dos hermanos comenzaron a bromear fingiendo que Ángela se encontraba en un musical de verdad: "Tienes que actuar como en un musical", le pedía Leonardo a la joven.

Debido a que a la cantante de 'En Realidad' le costó trabajo actuar triste, su hermano insistió pidiéndole que imaginara cosas desesperanzadoras para que pudiera lograrlo. "Te acaban de cortar", le sugirió; algo a lo que ella contestó de manera terminante "Eso no pasaría nunca".

Todo un éxito

Gracias al notorio talento de ambos artistas y a su excelente relación, el video rápidamente sumó más de 80 mil likes y los comentarios de sus admiradores quienes no podían dejar de resaltar las virtudes de los dos.

Además, la cantante Ana Bárbara, quien se sabe que es cercana a la familia Aguilar, no pudo evitar dejarles un cariñoso mensaje en el que detallaba lo feliz que ha sido de verlos crecer como jóvenes que honran el talento.

mfsm