Parece que el matrimonio entre Sara Carbonero e Iker Casillas ya es historia. Y no sólo porque la conductora y el ex portero ya firmaron el divorcio, sino porque parece que Carbonero ya le dio una nueva oportunidad al amor. Y está lejos de Madrid.
Sara Carbonero tomó una escapada de fin de semana a las Islas Canarias. Iba con su amiga Isabel Jiménez y la pareja de ella. Además, el fin de semana contó con la presencia del empresario canario, José Luis Cabrera, que tuvo muchas atenciones con la reportera de deportes española.
La revista Diez Minutos publicó unas fotografías en las que se le ve a Carbonero con Cabrera. Con el divorcio firmado, Sara viajó y se tomó unos días de descanso, para darle una nueva oportunidad al amor. Su vida ha tenido muchos cambios en los meses recientes y parece que la española lo hace ilusionada y con la mente abierta a los cambios.
Se ven muy cómodos juntos
Los cuatro se quedaron en la casa del empresario español, en la Isla Graciosa de las Canarias. Ahí, se dice que fue un perfecto anfitrión y tuvo un muy buen trato con Sara. Incluso, uno de los días en que Carbonero estuvo en la isla, publicó varios mensajes que podrían considerarse románticos.
Sara Carbonero e Iker Casillas estuvieron juntos por más de 10 años. Incluso, la escena del beso en el mundial Sudáfrica 2010 es una de las más recordadas de la pareja. Aunque se casaron hasta el año 2016 y su matrimonio duró cinco años.
Ahora, la conductora española ha dejado atrás su matrimonio con Casillas y parece que, poco a poco, busca rehacer su vida y darle una nueva oportunidad al amor.
gka