USA

Netflix USA: ¿Quién mató a Sara? Aquí la FECHA de ESTRENO de la SEGUNDA temporada en EU

El protagonista dio una información importante sobre lo que nos espera en esta nueva entrega de la serie

ESPECTÁCULOS

·
Foto: NetflixCréditos: Netflix

“¿Quién mató a Sara?” es una de las nuevas producciones de Netflix que rápidamente se convirtió en una de las favoritas en Estados Unidos. Lamentablemente, cuando tiene este tipo de series la plataforma suele tardar mucho en liberar las siguientes temporadas. Sin embargo, ahora hará una excepción y no tendremos que esperar ni medio año para conocer la siguiente parte de la trama.

De acuerdo con varios medios, la continuación de la historia se terminó de grabar en diciembre de 2020, y el próximo 19 de mayo estará disponible en el canal de streaming de EU para que todos puedan descubrir un poco más de los secretos que envuelven la muerte de Sara.

Según GQ, durante una entrevista reciente, el protagonista, Manolo Cardona que da vida a Alex Guzmán, reveló que esta parte de la entrega traerá un “personaje muy importante” que “la audiencia no espera”.

“A veces es difícil hacer una segunda mejor que la primera, pero creo que, en este caso, ¿la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? Es mejor. La primera le gustó a la gente, pero creo que les va a encantar la segunda temporada”, declaró.

El tráiler de la segunda temporada

La primera temporada presenta la historia de Alex Guzmán que, al salir de la cárcel tras estar encerrado durante 18 años por el supuesto asesinato de su hermana, está dispuesto a buscar al verdadero culpable del crimen.

Pero, las cosas se complican cuando se acerca a la familia Lazcano, quienes él cree que son los que causaron la muerte de Sara, y comienza una relación con una de las integrantes. Además, durante su investigación descubre algunos secretos y al final de la primera temporada los hechos arrojaron a dos nuevos sospechosos: Mariana y Elroy.

Ahora, con las declaraciones de Cardona y las imágenes del nuevo tráiler se resalta la importancia de la persona a la que pertenece el cadáver que estaba en su patio. Pues incluso se abrieron algunas teorías de que Sara podría estar con vida, oculta de sus propios secretos.

acm