TIENDA HARRY POTTER

HARRY POTTER abrirá primera TIENDA OFICIAL en Nueva York y está espectacular: FOTOS

El próximo 3 de junio, la tienda oficial de Harry Potter abrirá sus puertas para el beneplácito de millones de fanáticos de sus libros y películas

ESPECTÁCULOS

·
La primera tienda de Harry Potter estará ubicada en Nueva York, la inauguración será el 3 de junio. Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de dos décadas, el fenómeno Harry Potter no para de encantar nuevas generaciones que, enamoradas de sus personajes e historia, mantienen vigente el éxito de todo lo que gire en torno a la franquicia de libros y películas. Para dar un salto importante en lo que significa la marca Harry Potter, se abrirá la primera tienda oficial de ésta en Nueva York.

Sí, todos los seguidores de Harry Potter ya tendrán un nuevo pretexto para viajar a la Gran Manzana cuando, a partir del 3 de junio de 2021, se estrene la vistosa tienda.

Enorme espacio para hacer magia

La tienda oficial de Harry Potter, y primera en su haber, contará con un espacio privilegiado en Nueva York. Tendrá un espacio de tres pisos, mismos que estarán distribuidos en distintos salones y cada uno de estos hará clara alusión a pasajes de sus libros y películas, dejando claro así que la sensación de pertenecer a la fantasía y magia de ese mundo, estará al alcance de tu mano.

Aunado a lo anterior, serán 15 las áreas especiales que podrás recorrer a lo largo de sus pisos. Con esto, la saga de JK Rowling estará frente a ti cuando veas decenas de detalles que antes ya has conocido.

Con el fin de que los fans adquieran gran variedad de productos, también podrán hacerse de las pócimas secretas de Harry Potter. 

 

maaz