EXATLÓN MÉXICO

¡Derraman miel! Carolina “Sunshine” extraña a Aristeo Cázares y le manda romántico mensaje

Desde que se conocieron la química entre ambos atletas fue más que evidente por lo que a su salida del reality show era cuestión de tiempo para que formalizaran una relación

ESPECTÁCULOS

·
La pareja derrama miel.Foto: Instagram

Aunque tienen tan solo unos días de haber confirmado su noviazgo, Caro Mendoza y Aristeo Cázares ya se extrañan mucho y se envían mensajes románticos por medio de sus redes sociales.

Desde que se conocieron la química entre ambos atletas integrantes del equipo de Titanes en Exatlón México fue más que evidente por lo que a su salida del reality show era cuestión de tiempo para que formalizaran una relación.

Y así lo hicieron el pasado fin de semana, todo parece indicar que la propuesta amorosa la hizo Aristeo en el bello puerto de Veracruz de donde es originario, por lo que fue en aquel Estado donde Caro Mendoza le dio el sí al “Aguileón”.

La distancia los separa

Sin embargo, aunque ambos atletas se quieren y se disfrutan mucho su noviazgo deberá ser muy fuerte pues Aristeo vive en Veracruz como lo dijimos anteriormente pero Caro es originaria de la Ciudad de México.

Así que su relación deberá superar la distancia, por lo mientras ya comenzaron a extrañarse los tórtolos pues apenas tiene un par de días que se separaron para que cada uno cumpla con sus distintas actividades.

Carito Mendoza compartió por medio de sus historias una fotografía a lado de su novio y le escribió que lo adora y lo extraña montones.

Foto: Captura de pantalla

bmz