ANA BÁRBARA

Ana Bárbara promociona su nueva canción bailando con con ¡SOLO UN SACO! | VIDEO

Ana Bárbara es una de las cantantes más hermosas de la farándula latina, a pesar del paso del tiempo no deja de impresionar con su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Resalta su belleza a los 50 años. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Ana Bárbara es una de las cantantes más hermosas de la farándula latina, a pesar del paso del tiempo no deja de impresionar con su belleza, ahora con sus 45 años sigue siendo uno de los rostros más bellos además de mantener su figura.

Pero su físico no es todo lo que da de qué hablar, ya que en tiempos recientes sigue publicando canciones que se han convertido en éxitos. Aunque mantiene una vida familiar muy activa, no desaprovecha para utilizar sus redes sociales en donde sus fanáticos le muestran su cariño.

Cerca de sus seguidores

En cada una de sus publicaciones, la cantante causa furor por lo que mantiene comunicación con sus seguidores y así fortalecer una relación mucho más cercana y fuerte. De esta manera equilibra su vida laboral con el ámbito personal.

En días recientes, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde promociona su más reciente tema musical, que ha sido bien recibido por sus seguidores. En la grabación se le pude ver bailando con un entallado saco sin portar un sostén.

Figura envidiable

A pesar de que el video fue bien aceptado, muchos la han criticado por no utilizar ropa conforme a su edad. Poco importó ya que la mayoría de los comentaros fueron en favor de esta nueva etapa de la cantante.

Ana Bárbara se ha caracterizado por siempre portar atuendos muy originales, ya que es una seguidora de la moda. A sus 45 años de edad, ha sabido mantener su espectacular figura, por lo que aprovecha para presumirlo en cada aparición que realiza.

Con información de medios.

rcb