PATRICIA MANTEROLA

Conoce la espectacular relación que lleva Patricia Manterola con sus tres hijos

La cantante y actriz mostró en su Instagram cómo se lleva con su hermosa familia

ESPECTÁCULOS

·
La actriz causa revuelo en redes sociales cuando comparte imágenes con su familia.Foto: Especial

Conocida como una de las actrices más talentosas y guapas de nuestro país, Patricia Manterola mantiene una de las trayectorias más celebradas por sus actuaciones dentro de la televisión que hicieron vibrar a familias que día a día la seguían en su telenovelas. Sin embargo, Manterola decidió pausar su carrera dentro del espectáculo y centrarse en su familia.

Si bien no comparte muchas imágenes en redes sociales, Patricia Manterola junto con su esposo Forrest Kolb llevan una extraordinaria relación y se han dado a la tarea de educar de buena manera a sus tres hijos:  Matteo, Alesso y Luca, que dicho sea de paso heredaron la belleza de ambos.

“Qué belleza, qué linda familia”, “Tus hijos son divinos”, “Paty, qué hermosos niños tienes”, “Tus hijos están enormes”, “Wow con la gran familia que has formado”, “Se nota que se llevan súper bien”, “Qué bonita imagen. Se ven muy felices”,  son parte de una gran cantidad de comentarios que Manterola recibe cada que sube a redes sociales alguna fotografía con su hermosa familia.

Mantiene su vida privada

Poco se sabe de la vida de los hijos de Patricia Manterola, pues prefiere mantener su vida privada. Pero lo que si se ha dado a conocer es que vive en Estados Unidos donde sus hijos se encuentran estudiando la educación básicas aprovechando el privilegio de poder hablar inglés y español.

El ejercicio también une a su familia 

 Acompañada de sus hijos y entrenador, la ha hecho de sus rutinas un convivo familiar. Paty demuestra que el trabajo de hombros, biceps y, en general, todo el tracto superior, es muy importante para ella.

AV