RYAN REYNOLDS

Ryan Reynolds se burla de Paty Navidad al recibir vacuna contra Covid-19

“Por fin tengo 5G”, escribió el actor junto a la imagen en la que se puede ver el momento en que recibe la vacuna.

ESPECTÁCULOS

·
Ryan Reynolds durante la presentación de "Detective Pikachu". Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

El actor canadiense Ryan Reynolds de acuerdo con una publicación en sus redes sociales ya recibió la vacuna contra el Covid-19, momento que aprovechó para burlarse de las teorías conspiracionales de los denominados negacionistas de la enfermedad como Paty Navidad.

“Por fin tengo 5G”, escribió el actor junto a la imagen en la que se puede ver el momento en que recibe la vacuna. Además en esta publicación etiquetó a la microbióloga Jessica Malaty Rivera, una de las personas que más ha defendido la vacunación contra el coronavirus en Estados Unidos.

Ryan realizó esta referencia al '5G', esta es una las teorías que sugieren que las vacunas no buscan evitar una enfermedad sino quieren manipular a la sociedad por medio de la inserción de un chip.

Hay que señalar que Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively realizaron en las últimas semanas un donativo de 500 mil dólares cada uno para la fundación Feeding America y al Banco de Alimentos de Canadá, instituciones que apoyan a la gente afectada por la pandemia.

Paty Navidad y su opinión sobre el coronavirus 

Desde hace más de un año, la actriz mexicana Paty Navidad se ha expresado al respecto sobre la pandemia de Covid-19 y la vacuna, sin embargo lo que causó mucha controversia fueron sus palabras en las que asegura que la vacuna fue creada para controlar y vigilar a la sociedad.

Paty Navidad asegura que en el futuro esta vacuna provocará un deterioro físico y convertirá a la gente en zombie.

"La tecnovacuna contra el Covid-19 para mantenernos supervigilados y ultra controlados, a través de grandes sistemas de vigilancia y control contemporáneos QR. Además, provoca un profundo deterioro físico y grave daño neurológico. La sombría distopía Zombieland está perfeccionándose”, opinó Navidad en redes sociales.

mavr