Haz tu denuncia aquí
RICARDO ARJONA

Ricardo Arjona sin camisa REVELA sus grandes TESOROS, ¿de qué se trata?

Arjona reveló recientemente cuáles son sus grandes tesoros y sorprende en redes a miles de fans; conoce de qué se trata

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo Arjona..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Tras la pandemia por coronavirus, diversas celebridades se mantienen más activas en redes sociales que en otras ocasiones; tales el caso del cantautor Ricardo Arjona.

Edgar Ricardo Arjona Morales, mejor conocido como Ricardo Arjona de todo el mundo artístico es un cantautor, compositor, arreglista, músico, y productor musical guatemalteco que nació el 19 de enero de 1964.

El famoso inició su carrera de arquitectura e ingeniería, y luego se graduó de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC); el cantante asegura que estudió esta carrera únicamente porque se sentía mal con sus padres por haber renunciado a una beca deportiva que adquirió.

Ricardo Arjona ha probado diversos géneros musicales

Su música es muy variada pero sus letras se han vuelto populares a lo largo de su carrera musical; los géneros mandes de baladas, pop latino, rock pop, rock, música cubana, recientemente ha sumado a música texana y norteña.

Se estima que Arjona ha vendido alrededor de 80 millones de copias de discos durante su carrera musical; “Mujeres”, “Ella”, “Historia de taxi”, son algunos de sus éxitos musicales que se han coreado en sus cientos de presentaciones y shows alrededor de Latinoamérica.

El famoso sigue siendo una figura pública aclamada por su talento musical, sus letras, pero también por su carisma e interacción a través de redes sociales con sus miles de fans.

Tal como sucedió recientemente, luego de que el trovador de América publicar una fotografía en su redes sociales en donde se  muestra sin camisa y mostrando sus tesoros.

Arjona comparte sus TESOROS

Esta publicación comenzó a circular desde temprano y a los pocos minutos recibió miles de comentarios así como reacciones en Facebook e Instagram por parte de sus admiradores.

La descripción de la fotografía ha causado polémica para las personas que lo siguen, pues comentó solamente que se trataba de sus tesoros.

En dicha fotografía podemos observar al famoso cantante cerca de un árbol de aguacates en donde se ve cómo desprende uno de ellos; él está sin camisa y usando solamente una gorra color café.

La publicación ha circulado en toda la redes sociales y cuenta con más de 1400 reacciones por parte de sus fans; te la presentamos a continuación dicha fotografía que ha circulado.

FOTO FB: Ricardo Arjona



HFM