LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¡Con todo y chaperón! Así fue el fugaz ROMANCE con Kate del Castillo | FOTOS

La extrovertida actriz y el Sol compartirían algo más que una bella amistad aunque ella lo haya negado

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel es famoso por sus grandes amores. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El personaje que hace Diego Boneta en Luis Miguel, la serie es muy similar a los mejores tiempos que vivió el Sol  y sobre todo que revela cierto destalles de la vida personal del cantante, durante la primera temporada pudimos ver parte de su infancia, sus primeros inicios y la difícil relación con su padre, Luisito Rey.

Sin embargo, pudimos constatar también, le por qué ha tenido tantos problemas y polémicas en su vida personal y sentimental, ya que gracias al control y manipulación de su padre, Luis Miguel dejaría de hacer ciertas cosas, así como decisiones muy íntimas y personales estuvieron a cargo de Rey.

Del Castillo

La hermana de Kate del Castillo, Verónica, revelaría a importante medio de circulación nacional que afirma que su hermana tuvo una fugaz relación con el intérprete de "No se tú", en la década de los noventa, además agrega que ella era su chaperón debido a que eran muy chicas y sus padres no las dejaban salir solas. 

También dijo que a Kate le daba pena salir con Luis Mi y por esa razón ella la acompañaba a todos lados, en los que incluye Acapulco y la disco más famosa de moda: el Baby´O en Acapulco así como numerosos restaurantes en los que ordenaban bloquear las zonas exclusivas de los lugares para que estuvieran ellos tres. 

Acapulco

Además también llegaron a vivir momentos gratos e inolvidables de la icónica casa en Acapulco en la que compartió que una vez  se subió en un jet ski con Luis Miguel y le agarró las 'carnes', se rompió el manubrio del jet ski, pero afortunadamente llegaron dos de sus guaruras a auxiliarlos.

Sin embargo, pese a todo, en 2013 Kate del Castillo negaría haber sostenido un romance con El Sol, aseguró que únicamente fueron grandes amigos y en sus redes sociales compartiría una foto en la que ambos aparecen muy felices y sonrientes.

Con información de Quien

Foto: Especial

avh