EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Después del reality show, a esto se dedican estos ATLETAS del PROGRAMA

Estos atletas no lograron el éxito de salir campeones, pero lograron emprender ciertos negocios

ESPECTÁCULOS

·
Mau Wow es uno de los atletas que realiza actividades extremas. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Exatlón México: Titanes contra Héroes fue uno de los programas más importantes que dejó la televisión abierta en el último año y esto se debe a la gran competencia que se registró entre muchos de los competidores y por ello lograron muchos adeptos.

Hubo competidores que tuvieron la oportunidad de brillar dentro de la competencia como Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Casandra Ascensio, Pato Araujo, Heliud Pulido o Javi Márquez que fueron los que más destacaron dentro de esta cuarta temporada. 

Exatlón México, un paso importante en sus vidas

Sin embargo, no todos tuvieron el chance de tener su mejor desempeño dentro del reality show, pero han tenido la oportunidad de realizar otras actividades desde antes o incluso después de su estadía en esta u otras temporadas anteriores. 

Por ello, nosotros te vamos a platicar un poco de algunas de las actividades laborales que tienen algunos de los exatletas del programa y que les ha servido para su vida diaria y ajena a lo que fue su participación en el Exatlón México

A esto se dedican algunos de los exparticipantes

Mauricio López, "Mau Wow", es uno de los personajes más interesantes de esta situación ya que él se dedica a ser doble de acción en películas y es un hombre que se encuentra actualmente destacando dentro del parkour, disciplina que se puso de moda tras la llegada del Exatlón México. 

Cecilia Álvarez, "Wushu", es otra de las competidoras que tuvo una participación interesante pero que no pudo destacar al final y ella además de ser diseñadora gráfica, tiene un restaurante típico de su tierra llamada "La baja taquería".

Patrick Lolliger es un atleta que desde hace muchos años se ha destacado en el deporte mexicano, pero tiene su empresa de "Mexiperro" en donde ayuda de manera altruista a muchos perritos en situación de calle y los apoya a tener una vida mejor.

Finalmente, Adrián Medrano también es un personaje muy especial porque bajo el traje de "Superman" acude a varios centros de personas enfermas de cáncer, síndrome de down o alguna otra enfermedad para llevarles un poco de alegría y superación.

hgm