EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Carolina "Sunshine" la novia de Aristeo Cazares compitió en los Juegos Olímpicos a los 14 años y así se veía

Carolina Mendoza a su corta edad y debido a su talento y dedicación la han llevado a ser una de las atletas más pequeñas que ha competido en Juegos Olímpicos

ESPECTÁCULOS

·
Carolina participó desde muy pequeña en los Juegos Olímpicos.Foto: IG @caromsunshine_Créditos: Foto: Instagram

Este fin de semana una de las parejas favoritas de Exatlón México, por fin confirmaron e hicieron oficial su noviazgo, se trata de Aristeo Cázares, ganador de la segunda temporada y Carolina Méndoza mejor conocida como “Sunshine”, ambos atletas se conocieron en la cuarta temporada de este reality show deportivo en donde inmediatamente la  buena química entre ambos fue más que evidente.

La feliz pareja en las últimas horas ha compartido muchos momentos felices, y es que ambos son amantes de la vida y del deporte a sus 23 años de edad tanto Aristeo como Carolina han logrado grandes cosas dentro de sus carreras deportivas.

Aristeo ha participado en varios programas de televisión y ha logrado poner en alto el Parkour, deporte poco conocido y que gracias a él y a su hermano Ernesto, ahora los pequeños desean conocer y practicar.

Caro en los juegos olímpicos

Por su parte Carolina Mendoza a su corta edad ha logrado no solo ser una de las mejores clavadistas en México, sino que su talento y dedicación la han llevado a ser una de las atletas más pequeñas que ha competido en Juegos Olímpicos.

Y es que con solo 14 años de edad Caro Mendoza, mejor conocida como “Sunshine” participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la plataforma de 10 metros, pese a que fue la primera eliminada de la competencia, la originaria de Naucalpan siguió preparándose y tan solo un año después participó en el Grand Prix de Bolzano de 2013, en donde ganó la medalla de oro en plataforma sincronizada de 3 metros.

Gracias a su disciplina y dedicación, la novia de Aristeo Cázares participó también en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 en donde ganó una medalla de oro en el trampolín de 3 metros a lado de Paola Espinoza.

bmz