Diego Boneta: Ella es el verdadero amor del protagonista de Luis Miguel, La Serie

Gracias a su talento y también a su innegable belleza, Diego Boneta ha conquistado el corazón de muchas personas, lo que lo posicionó como uno de los solteros más codiciados durante todos estos años

Diego Boneta: Ella es el verdadero amor del protagonista de Luis Miguel, La Serie
Aunque hubo quien pensaba que su corazón estaba desocupado, todo cambió el 28 de julio de 2019. Foto: Twitter @serieluismiguel

Diego Boneta se ha convertido en uno de los actores mexicanos más populares durante los últimos años. En 2012 comenzó a ganar fama internacional gracias a su interpretación en la película "Rock of Ages", junto a un elenco que incluía nombres como Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones y Russel Brand.

En México, el actor es conocido desde el 2002, cuando hizo su debut en el reality show Código Fama, mismo que lo llevó a participar en producciones infantiles como “Alegrijes y Rebujos” o “Misión S.O.S”. También participó en el éxito juvenil “Rebelde”.

Sin embargo, no fue hasta 2018 que su talento le dio la vuelta al mundo. Gracias a la serie biográfica de Luis Miguel, Diego pudo demostrar que no solo es un excelente actor, sino que el entrenamiento de su voz a lo largo de su vida ha rendido frutos; pues él es el encargado de replicar los grandes éxitos musicales del Sol de México.

Foto: Instagram @diego

"Esto es solo el inicio", aseguró

Gracias a su talento y también a su innegable belleza, Diego Boneta ha conquistado el corazón de muchas personas, lo que lo posicionó como uno de los solteros más codiciados durante todos estos años.

Aunque hubo quien pensaba que su corazón estaba desocupado, todo cambió el 28 de julio de 2019, cuando anunció el inicio de algo maravilloso.

En una publicación de Instagram, el actor confesó que el viaje solo comenzaba y nos presentó a quien sería su verdadero amor. La susodicha, además de poseer una ternura incomparable, también tiene un nombre muy particular.

Foto: Instagram @diego

Nos referimos a Akila Cabrona, la mascota de Diego y su más fiel compañera

Akila pertenece a la raza Pastor Belga Tervueren, una de las más elegantes. Estos perros son ágiles, muy activos y excelentes cuando se trata de protección o vigilancia. Gracias a estas características, también son una gran compañía para practicar deporte.

A través de su cuenta, Diego Boneta ha compartido fotografías de Akila, quien aparece sonriente y muy mimada en la cama del actor o posando junto a él en paisajes espectaculares o en los momentos más importantes del también cantante.

Foto: Instagram @netflixlat

La complicidad y el amor entre ellos es tal que, en las publicaciones de su cuenta, Diego asegura que es un papá orgulloso.

aar


Compartir