LUIS MIGUEL, LA SERIE 2

Cuántos capítulos tendrá Luis Miguel, la serie, en su segunda temporada

La serie más esperada de abril va a dar inicio este domingo 18 de abril con una doble sesión

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel la serie va a tener emisiones semanales. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Uno de los estrenos más especiales que se vienen para este mes de abril es sin duda la llegada de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, en donde muchas cosas sobre el cantante se van a saber, ya que esta parte de su vida es muy especial.

La primera temporada se contó con algunas cosas que contó "El Sol" en su vida, pero también fue el retrato biográfico que se tenía sobre el cantante, pero ahora la historia se va a contar sobre lo que explicó Luis Miguel a los productores.

Luis Miguel cuenta su versión

Así que sin duda va a ser una de las temporadas que va a tener un condimento muy especial, porque es la vida de Luis Miguel contada por él mismo y representada en la figura de Diego Boneta, un actor que ha demostrado mucha calidad para interpretar a "El Sol".

La historia se va a comenzar a contar este domingo 18 de abril en punto de las 19:00 horas, en donde se van a emitir un total de dos capítulos, lo que hará todavía más emocionante y más gustado este debut de la serie más esperada del mes. 

¿Cuántos capítulos tendrá la entrega?

En total, se van a tener ocho capítulos de esta serie la cuál se va a emitir de manera semanal, lo que lo hace muy especial porque van a ser siete semanas en la que el espectador esperará al día dominical para disfrutar de Luis Miguel. 

Así que no te pierdas este domingo 18 de abril el inicio de la serie de Luis Miguel en donde dos capítulos vas a poder disfrutar de esta segunda temporada que sin duda va a ser muy especial, es muy esperada y habrá que observar la evolución de Diego Boneta en otra etapa de la vida de "El Sol".

hgm