Haz tu denuncia aquí
MARÍA FELIX

María Félix: esta es su escena en TRAJE DE BAÑO con la que conquistó a sus fans en Acapulco: VIDEO

María Félix, mejor conocida como "La Doña" se distinguió por su inmensurable talento como actriz, pero también por su inigualable belleza

ESPECTÁCULOS

·
María Félix es conocida como "La Doña".Foto IG: @mariafelixofficialCréditos: Foto IG: @mariafelixofficial

María Félix fue una actriz reconocida en la época de Oro del Cine Mexicano por su talento en la actuación, su incomparable belleza y su actitud feroz. Desde muy pequeña destacó, por ejemplo, entre sus hermanas, reveló la propia diva.

La diva del cine mexicano indicó que el origen de la mala relación con ellas era su diferencia física, pues ellas eran casi rubias debido a su ascendencia vasca por parte de su madre; mientras que "La Doña", se parecía más a su padre de cabello obscuro. 

En este sentido, la belleza de "La Doña" jamás se puso en tela de juicio, pues ella expresaba belleza con sólo una mirada, además de que su elegancia y firmeza eran envidiables.

Su escena en traje de baño

Vale la pena recordar que diversos artistas se inspiraron en la belleza de María Félix para crear obras trascendentales en diversos gremios, por ejemplo en la música con Agustín Lara, o bien, en la pintura, con los retratos que le hizo Diego Rivera.

La famosa actriz que robó el corazón de miles a través de cada una de sus actuaciones, tuvo diversos proyectos que no brillaron dentro de la palestra internacional, y uno de ellos fue en la escena de una de sus películas en donde aparece en traje de baño.

A pesar de que esta no era una de las escenas favoritas de "La Doña", lo cierto es que aquí se lució realmente bella y de una manera distinta a sus otros proyectos dentro del mundo del séptimo arte.