MARÍA FELIX

María Félix: Así fueron las ÚLTIMAS HORAS con vida de "La Doña" | VIDEO

La actriz murió el 8 de abril de 2002; su legado continúa intacto en en la industria del cine y la televisión

ESPECTÁCULOS

·
La actriz murió el mismo día en el que nació.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La muerte de María Félix, conocida popularmente como "La Doña", dejó un hueco prácticamente imposible de llenar en la industria del entretenimiento, pues la actriz era una de las más famosas y guapas en el mundo de la actuación. 

Como sabes, la reconocida actriz alcanzó gran parte de su fama debido a su incuestionable talento frente a las cámaras de grabación, pues dejó papeles memorables que le ayudaron a colocar su nombre con letras de oro en la industria de cine y televisión. 

Sus últimos momentos

La vida de "La Doña" siempre estuvo llena de curiosidades y excentricidades, por lo que su muerte también dio bastante de qué hablar en la industria del entretenimiento, incluso hasta estos días. 

Uno de los aspectos que más llamó la atención entre los seguidores de María Félix es que nació y murió el mismo día; ambos sucesos ocurrieron el 8 de abril con 88 años de diferencia. La actriz nación en Álamos, Sonora, en el ya lejano año de 1914 y murió en 2002. 

Durante una entrevista, Luis Martínez de Anda, heredero universal de "La Doña", recordó cómo fueron las últimas horas con vida de la actriz, quien se encontraba lista para celebrar un año más de vida. 

El heredero recordó que momentos antes de su muerte, María Félix se encontraba bastante tranquila y sin ningún malestar; al irse a dormir fue la última vez que la vio con vida. 

Luis Martínez de Anda contó que le tenía una sorpresa preparada para su cumpleaños, pero al no responder a su llamado presintió que algo andaba mal. Enseguida la encontró sin vida. 

iorm