LATIN AMERICAN MUSIC AWARD 2021

EN VIVO: Latin American Music Awards 2021 | Sigue aquí lo mejor de la gala

Una ceremonia muy especial es la que se va a vivir este jueves por la noche en la premiación musical

ESPECTÁCULOS

·
Camilo será parte de la gala de los Latin American Music Awards. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La sexta edición de los Latin American Music Awards se va a celebrar este 2021 y muchos personajes de la música serán protagonistas de esta gala que se va a presentar durante este jueves donde muchos cantantes de talla mundial estarán disputando uno de estos premios.

Lo mejor de esta gala en donde los artistas latinos más reconocidos de la actualidad se encontraran en una gala muy especial, la cual va a tener muchas categorías y personajes importantes desde el BB&T Center de Florida, en una fiesta donde J. Balvin y Karol G se erigen como grandes protagonistas.

Alfombra roja y premiación

La premiación podrá ser en vivo, por lo que con las restricciones indicadas en el estado norteamericano se va a celebrar este evento y se podrá tener mucha emoción, ya que la premiación del año pasado sufrió muchos cambios debido a la pandemia por Covid-19.

La alfombra roja comenzará en punto de las 18:00 horas, mientras que la ceremonia dará comienza a las 19:00 horas y tendrá una duración aproximada de tres horas, en lo que podrás observar a todos tus artistas latinos favoritos disputando algún premio. 

Dónde y cómo podrás seguirla

En México, la ceremonia se va a transmitir a través del canal Telemundo, en donde se tendrá la transmisión de esta gala, pero si no tienes oportunidad de verlo por alguna opción de TV de paga, por aquí podrás seguir las mejores emociones de la premiación.