BLACKPINK

¿Quieres ser estrella de k-pop? Agencia de BLACKPINK lanza audiciones online; aquí los requisitos

La agencia de BLACKPINK, YG Entertainment reveló que está buscando nuevo talento; en estas audiciones podrán participar jóvenes de todas partes del mundo

ESPECTÁCULOS

·

La oportunidad de pertenecer a un grupo de K-pop ha llegado, pues la agencia YG Entertainment, la cual representa a grupos como BLACKPINK y Big Bang, lanzó su convocatoria de audiciones. En estas presentaciones podrán participar jóvenes de cualquier parte del mundo pues serán vía online. 

Por medio de redes sociales, la compañía de entretenimiento dio a conocer su convocatoria para formar parte de su próxima boy band de pop coreano. A partir de este 12 de abril hasta el 23 de mayo de 2021, aceptará las solicitudes de los jóvenes que quieran ser parte de esta banda. 

Requisitos para formar parte de la nueva banda de k-pop

Para su “Audición en casa 2021 YG New Boy Group” la agencia que representa a Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, busca cualquier varón nacido entre 2002 y 2010 -es decir que tenga entre 11 y 18 años- que no esté afiliado actualmente a otra agencia. 

El casting será vía streaming por la plataforma zoom y podrá hacerse en cuatro idiomas: coreano, inglés, japonés y chino. Así que si cuentas con una de estas lenguas, podrás postularte sin problemas. 

Los interesados primero tienen que llenar un breve formulario para elegir la fecha de la audición -las cuales serán del 19 de abril al 30 de mayo de 2021- y el idioma que desean. Después, tendrán que verificar la fecha y hora de su audición en el correo de confirmación de la solicitud.

Los resultados se anunciarán el 12 de junio de 2021. Solo aquellos que hayan pasado la final recibirán una notificación y podrán ser parte de la agencia YG. Así que si tienes talento en el canto, baile, rap, visual u otros talentos, no pierdas esta oportunidad. 

mfa