MARÍA FELIX

¿María Félix era lesbiana? Así respondió "La Doña" ante la pregunta de un reportero

María Félix fue cuestionada sobre sus preferencias sexuales en Argentina y respondió como sólo ella sabía hacerlo

ESPECTÁCULOS

·

La vida de María Félix estuvo rodeada de rumores y polémicas, su forma de ser y contantes señalamientos en contra de los hombres provocaron que algunos creyeran que "La Doña" era lesbiana, por lo que en un viaje a Argentina fue cuestionada al respecto y contestó sin "pelos en la lengua", como era su costumbre. 

Fueron muchas las polémicas que creo la diva del Cine de Oro sobre su imagen, se decía que estaba involucrada con teas de ocultismo y que tenía un pacto con seres demoniacos para conservar su fama y su belleza, pues era considerada una de las mujeres más bellas de México y el mundo. 

"La Doña", como era conocida, tuvo grades amores en su vida, estuvo casada en más de una ocasión y fue una mujer que se caracterizó por tener una personalidad fuerte que imponía con su presencia en donde estuviera, no sólo por su belleza física, también por que tenía un gran porte. 

Era considerada una de las mujeres más bellas de México. Foto: Especial

María Félix respondió a los rumores sobre sus preferencias sexuales

La vida de Félix estuvo llena de leyendas y mitos hasta el día de su muerte, pues falleció el mismo día en que cumplía 88 años, algo que para muchos es la prueba de que tenía una fuerte relación con el ocultismo; además se rumora que fue enterrada boca abajo y con una cruz como parte de un rito satánico. 

Sin duda, siempre existieron muchos "dimes y diretes", y uno de ellos fue con respecto a sus preferencias sexuales, por lo que un reportero le preguntó directamente si era lesbiana, situación que fue recordada en en una entrevista que le realizó Verónica Castro a la actriz en 1996. 

María recordó aquella pregunta con gracia y le dijo a Castro cual fue su respuesta: "Si todos los hombres fueran como usted, pero inmediatamente, seguramente sí lo sería...", la cual provocó las risas de la entrevistadora y también una ovación del público.

kyog