ACOSO SEXUAL

Samadhi Zendejas, actriz que interpreta a Jenni Rivera en bioserie, denuncia a tres hombres por acoso sexual

La famosa actriz que da vida a Jenni Rivera en en la bioserie “Mariposa de Barrio”, fue acosada sexualmente por tres hombres en polanco

ESPECTÁCULOS

·
Samadhi Zendejas denunció acoso sexual.Foto: AgenciaMéxicoCréditos: Foto: AgenciaMéxico

Samadhi Zandejas, quien da vida a Jenni Rivera "La Diva de la Banda" en en la bioserie “Mariposa de Barrio”, parecerse a la cantante no ha sido fácil, pues incluso le ha dejado varios estragos de los cuales habló en entrevista para el programa ‘Pinky Promise’ de Karla Díaz.

Así lo ha dado a conocer la famosa recientemente, quien ahora ha enfrentado una nueva polémica, pues a pesar de ser una actriz reconocida, talentosa y una mujer empoderada, ahora ha enfrentado lo que millones de mujeres en cuestiones de acoso sexual.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, la actriz aseguró que un bolero, un franelero y un conserje le dijeron comentarios obscenos y de tipo sexual cuando caminaba en las calles de Polanco el pasado viernes a las 10:40 de la mañana.

Sufrió acoso sexual mientras transitaba por Polanco

En este sentido, se informó que en el expediente de la denuncia consta que Samadhi Zendejas Adriano pidió ayuda a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en la zona de Polanco para que detuvieran a los hombres que la acosaron cuando caminaba por la calle Alfredo de Musset, entre las calles Masaryk y Horacio.

Los hombres fueron detenidos

Los detenidos han sido identificados como Rubén, de 44 años, quien trabaja como bolero; Felipe, de 45, un franelero de la zona y Héctor, de 49, conserje; no obstante, los tres negaron las acusaciones de la actriz.

En suma, trascendió que los vecinos de la zona, para quienes trabajan los detenidos, salieron en su defensa expresando que tienen varios años de conocerlos y nunca habían tenido un señalamiento de este tipo.

Finalmente, Samadhi Zendejas acudió ante la autoridad pertinente para interponer su denuncia de manera formal por el delito de acoso sexual.

fal