KANYE WEST

Kanye West revela sus peticiones a la solicitud de divorcio que hizo Kim Kardashian

El intérprete de "Runaway" tampoco quiere manutención de la modelo, ya que ambos ganan mucho dinero y no necesitan ayuda financiera

ESPECTÁCULOS

·
Peticiones de Kanye West a Kim Kardashian.Foto: Especial / IG kimkardashianCréditos: Foto: Especial / IG kimkardashian

Luego de que Kim Kardashian hizo una solicitud de divorcio a mediado de febrero al rapero estadounidense, Kanye West ha dado respuesta y reveló sus peticiones.

En ella, el intérprete de "Runaway" solicitó la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos de la pareja, que son North de siete años, Saint de cinco años, Chicago de tres años y Psalm de apenas un año cumplido, esto de acuerdo al medio Just Jared. 

No hay división 50/50

Como se recordará, la socialité hizo la misma petición, aunque tal como señaló el portal TMZ, esto “no significa automáticamente una división 50/50, y es probable que Kim Kardashian tenga a los niños la mayor parte del tiempo”, sin embargo, lo más probable es que la expareja establezca horarios de crianza compartida en forma privada y el tribunal lo apruebe.

Asimismo, se informó que Kanye West tampoco quiere manutención del cónyuge, destacando que ambos ganan mucho dinero y no necesitan ayuda financiera uno del otro. Conjuntamente, manifestó que cada uno también debe pagar sus propios honorarios legales.

Por otra parte, se dice que el rapero solicitó que, si Kim quiere comunicarse con él, lo haga a través de su jefe de seguridad, ya que no desea contestar personalmente las llamadas.

Finalmente, Just Jared destacó que en los documentos legales no se incluyó la fecha en que Kanye y Kim se separaron, por lo que hasta ahora se desconoce el momento exacto en que pusieron fin a su romance.

 

Por Agencia México 

DRV