USA

¿Kanye West le ROBÓ a Kim Kardashian? Su fortuna se multiplica por esta razón

En los últimos meses, el patrimonio económico del rapero creció hasta seis veces su valor inicial

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/@kimkardashianCréditos: Instagram/@kimkardashian

Kanye West está haciendo de este 2021 un año de éxitos, al menos en el ámbito financiero, luego de multiplicar su fortuna por seis.

De acuerdo con Bloomberg, el rapero alcanzó una fortuna de 6,600 millones de dólares, cifra que seguirá aumentando durante los últimos meses, gracias a las ventas de su línea de ropa. De hecho, el medio destaca que una de sus colaboraciones con una reconocida marca tiene un valor de entre 3,200 y 4,700 millones.

Aunado a esto, West también tiene inversiones en la línea de fajas de su exesposa, Kim Kardashian, que se ha posicionado como un éxito en el área de la industria de la ropa interior. La última parte de su fortuna la componen las ganancias que obtiene por su música, las cuales tienen un valor de 110 millones, según CNN.

Por otro lado, esta cantidad todavía podría verse alterada, para aumentar o disminuir, al terminar su proceso de divorcio con la hija de Kris Jenner. De acuerdo con Forbes, la pareja contaba con un patrimonio de más de 8,000 millones, entre inversiones y bienes raíces, pero no se ha dado a conocer todavía la forma en la que ambos se repartirán el dinero.

El divorcio con Kim Kardashian

De acuerdo con la revista People en Español el proceso de divorcio lo comenzaron desde finales de 2020. El medio sostiene que una fuente cercana a la familia Kardashian-Jenner, aseguró que desde enero la pareja ha tenido muy poco contacto.

Pero ahora otra fuente declaró al sitio Page Six que, de hecho, solamente se comunican a través de sus guardias de seguridad pues Kanye cambió su número telefónico.

“Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Puedes contactarme a través de mi seguridad’. A pesar de esto, ella confía en él con los niños. Él los ama y se está viendo muchos con ellos”.

El sitio también destacó que gracias a que ellos tienen un “ejército” de nanas, en realidad el cambiar de casa a los pequeños es muy fácil y seguro.

“Él todavía quiere jugar un papel muy importante en sus vidas y Kim nunca lo desanimaría... Ya no vive en la casa con Kim y los niños. Cuando ve a los niños, los encuentra en otra parte”, agregó la fuente.

Aunque los reportes indican que los papeles oficialmente se firmaron hasta finales de 2020, el Daily Mail asegura que meses atrás la pareja ya se había separado y Kim ya actuaba como si no tuviera esposo.

“Kim ya se siente divorciada. Actualmente están paralizados y ninguno de ellos está presionando [para que el divorcio sea oficial]. En este momento, no hay prisa por finalizar el papeleo”, señaló alguien cercano a ellos.

acmg